Elegir el método de pago idóneo para tu e-commerce es fundamental para brindar una buena experiencia de compra a tus clientes, y asegurarte de que tu negocio sea rentable. Se trata de una decisión clave debido a que no solo influye en la accesibilidad del negocio, sino que también es un elemento fundamental para la (seguir leyendo)
El blog de Findirect
Los mercados tienden a tener una actitud darwiniana en una constante adaptación al medio en el que se encuentran, por lo que estar atento a las últimas tendencias en compras online y en venta física es vital para no quedarse fuera de juego. El ecommerce se consolida en España, y más todavía tras la pandemia (seguir leyendo)
“Ojo a las situaciones inesperadas. En ellas se encierran a veces las grandes oportunidades”. Esta reflexión de Joseph Pulitzer sirve a la perfección para explicar la creciente demanda de las Paytech. Las crisis o cambios radicales en la sociedad, como el que representó la pandemia del coronavirus, han acelerado la implantación de estos métodos de (seguir leyendo)
Pagar duele. Está comprobado por la ciencia y es que hay diversos estudios que han conseguido demostrar que el dolor de pagar existe. Este fenómeno real que sienten las personas a la hora de hacer un pago se puede canalizar y combatir para que el momento de la compra no suponga ningún sufrimiento. George Loewenstein, (seguir leyendo)
Tras las Navidades, algunos bolsillos llegan al mes de enero afectados por los excesos navideños. Momento en el que los mercados ofrecen al consumidor un alivio con las rebajas de invierno. Este periodo supone una oportunidad para el comprador, ya que, casi siempre, hay una segunda oportunidad con algún artículo deseado. Estamos en fechas en (seguir leyendo)
Nos encontramos en fechas marcadas en rojo en el calendario en cuanto a consumo, y es que los hábitos de los consumidores cambiaron en estos últimos dos años apostando por el canal online. Según un estudio de Deloitte, un 25% de las compras realizadas en la época navideña se realizarán a través del canal online (seguir leyendo)
¿No sabes cómo elaborar un presupuesto adecuado para un cliente? Hacerlo pasa por ofrecer una información clara y precisa de lo que se va a necesitar para cumplir con el proyecto, medir bien los precios y los costes, y hacerlo de un modo atractivo para el cliente. En muchos casos, el presupuesto se convierte en (seguir leyendo)
Para iniciar un negocio, coordinarlo o expandirlo, es necesario solicitar o recibir capital. Por ello, conocer al detalle los tipos de financiación que existen en la actualidad se presenta como un aspecto clave. El crecimiento exponencial del emprendimiento empresarial y la proliferación de multitud de tipos de financiación han cambiado de forma radical el tradicional (seguir leyendo)
La Navidad es una de las épocas del año más especiales y, a la vez, para muchas personas supone la etapa de más gasto. Ante estas fechas de mayor consumo, tener claro cómo financiar las compras navideñas es una prioridad. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la opción de pagar a (seguir leyendo)
El perfil del consumidor ha cambiado mucho en los últimos años. De igual manera que lo han hecho sus hábitos de consumo. Ahora, cuando se encuentra en la situación de tener que adquirir un producto de cierto valor, aparece en la mente la opción de financiar sus compras. Esta reacción responde a un sinfín de (seguir leyendo)