Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Conózcanos

Quienes somos?

Somos una entidad financiera de capital 100% nacional registrada en el Banco de España, que nace en 2004 con un objetivo muy claro: ser la entidad de crédito de confianza de todos los españoles.

Expertos en el mercado financiero nacional, nuestra misión está totalmente dirigida a nuestros clientes. Por ello, contamos con un equipo de asesores y analistas especializados, para poder ofrecerle y gestionar desde su casa productos y servicios financieros de forma personalizada, rápida y sencilla.

Misión

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones personalizadas multicanal para cubrir las expectativas de todos los tipos de negocios.

Queremos que cada una de nuestras soluciones sea beneficiosa para dar a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer sus nuevas necesidades de acuerdo a sus posibilidades de crédito.

Un equipo altamente cualificado y especializado de asesores para ayudar en el análisis y en la correcta implementación de los productos financieros multicanal en una oferta transparente, adaptada y ágil.

Valores

  • Responsabilidad: actuamos como un partner responsable con todos nuestros clientes y colaboradores, evitando la discriminación y el sobre-endeudamiento.
  • Proximidad: ubicamos a nuestras empresas colaboradoras y a nuestros clientes finales en el núcleo de nuestra organización y esto se traduce en un servicio de atención al cliente accesible, cercano, respetuoso y rápido. Desde el primer hasta el último día, cada cliente tiene asignado un agente personal que le escucha y le asesora en todo lo que necesite a la vez que realiza el seguimiento de su crédito.
  • Respeto: En las prácticas comerciales y en el trato con el cliente, cumpliendo siempre con nuestros compromisos.
  • Flexibilidad: Los clientes tienen la posibilidad de modular su crédito para adaptarlo a su situación y, en caso de incidencias, buscamos soluciones empleando siempre una actitud positiva.
  • Discreción: En el tratamiento y privacidad del servicio. El cliente no tiene que dar explicaciones sobre el uso que hará del dinero.
  • Transparencia: Cada producto que ofrecemos tiene detalladas las condiciones de financiaciación, con contratos claros y solicitudes sencillas.

Sede Findirect

Líneas de negocio

Préstamo al consumo

Findirect es una financiera especializada en la financiación de operaciones comerciales de empresas o instituciones, que ofrecen sus productos o servicios a particulares, desde gran comercio, establecimientos a pie de calle hasta transacciones de e-commerce.

Entre los diversos sectores de actividad en los que actuamos, destacan:

  • Empresas de servicios para la salud como clínicas de estética, odontología, audiofonía, etc...
  • Cadenas de tiendas especializadas en deportes, mobiliario, electrónica, menaje, y las relacionadas con el mundo del arte, como anticuarios y galerías de arte.
  • Empresas de venta directa del sector editorial, salud y menaje.
  • Y, en general, cualquier tipo de empresa que venda productos y servicios a particulares por importes susceptibles de ser financiados.

Líneas de crédito a particulares

Destinada a ofrecer soluciones de financiación a particulares con necesidades puntuales de liquidez. Se trata de un producto flexible que se adapta a las circunstancias del cliente, permitiendo la contratación a distancia, sin desplazamientos y con las mínimas gestiones.

Seguros

Nuestra línea de producto orientada a garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Seguros de Fallecimiento e Invalidez absoluta o permanente que aseguran al cliente el porvenir de los suyos ante una contingencia inesperada.

Solicitar Info Le llamamos
Solicitar Info Le llamamos