Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Créditos personales Findirect:

¿Necesita financiación? Findirect es la entidad financiera que estaba buscando. ¿Por qué? Siga leyendo y se convencerá de que ha encontrado la solución a sus necesidades económicas:

Condiciones de nuestros créditos personales

Con los créditos personales de Findirect, es usted quien decide el importe,de 600€ hasta 3.000€, y la cuota que le va bien pagar cada mes. Llame al 902 013 013 o complete y envíe su solicitud de crédito online y, una vez recibida y aprobada, le transferiremos el dinero en su cuenta corriente habitual, sin cambiar de banco y en sólo 24 horas.

Como ve, es un crédito rápido y, a la vez, es un crédito a su medida que se adapta a sus preferencias y también a su situación: si un mes le va bien, puede pagar más e incluso cancelar sus créditos personales sin comisiones. Y si le va mal, puede reducir la cuota del crédito rápido y hasta puede aplazarla un máximo de 2 veces al año con una simple llamada.

Un agente se encargará de realizar todos los trámites de su crédito personal, sin preguntas y con la comodidad de hacerlo donde usted quiera. Así es el trato que brindamos a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de su dinero de forma fácil rápida, cómoda y segura. Así es el crédito bancario que le ofrece Findirect.

Solicitar Info Le llamamos