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FINDIRECT - Información útil

Si es la primera vez que solicita un crédito online, diríjase al menú principal y pulse SOLICITE AHORA:

Para empezar, elija la cantidad y la cuota que desea. Luego:

Paso 1: introduzca sus datos y pulse continuar.
Paso 2: rellene el formulario y pulse continuar.
Paso 3: para facilitar la concesión de su crédito, introduzca los datos de un cotitular y pulse continuar.

Una vez completada su solicitud online, pulse en IMPRIMIR SU SOLICITUD y siga los pasos indicados en la solicitud impresa:

Paso 1: Revise sus datos y FIRME todas las hojas de su solicitud impresa.
Paso 2: Adjunte FOTOCOPIADA toda la documentación requerida

Adjúntenos fotocopia de:
Su D.N.I.
Su última nómina
La primera y última hoja de la cartilla bancaria. (últimos movimientos del mes de la cuenta en la que desea realicemos el ingreso)

Paso 3: Envíe su solicitud impresa por correo a la dirección indicada.
Paso 4: Quédese con una copia de las condiciones generales del contrato: ”Ejemplar para el cliente” (corresponden a las dos últimas páginas impresas)

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Para consultar la definición de un término haga clic en su inicial, aparecerá un listado ordenado alfabéticamente.

AMORTIZACIÓN: Pago total o parcial realizado por el cliente para la devolución del capital de su préstamo o crédito.

AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE CRÉDITO: Consiste en aumentar el importe disponible de la línea de crédito.

APLAZAMIENTO: Facilidad ofrecida al cliente que consiste en retrasar el pago de una mensualidad.

CAPITAL DISPONIBLE: En una línea de crédito, importe de capital que puede ser dispuesto por el cliente.

CAPITAL DISPUESTO: En una línea de crédito, importe de capital utilizado por el cliente y que tiene la obligación de devolver a la entidad financiera prestamista.

CAPITAL PENDIENTE: Parte del capital prestado por la entidad financiera que todavía no ha sido devuelto o amortizado.

CARENCIA: Puede ser de intereses, de capital o de ambos y supone la no presentación al cobro de los conceptos indicados anteriormente, según el caso, en el mes de carencia.

CER: Coste efectivo remanente.

CONTRATO DE CRÉDITO AL CONSUMO: Contrato mediante el cual un prestamista concede o se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito o cualquier medio equivalente de financiación.

COTITULAR: Persona que firma el contrato de crédito conjuntamente con el titular y por ello se responsabiliza también de la obligación de pago del mismo.

CRÉDITO RENOVABLE/REVOLVING: Reserva de crédito que se renueva a medida que el cliente va amortizando capital y que le permitepoder financiar nuevos proyectos.

COMISIONES: Importe que la entidad financiera puede cobrar al prestatario, por diversos conceptos y servicios prestados.

CONDICIONES CONTRACTUALES: Cláusulas que especifican el contrato de financiación celebrado válidamente entre el prestamista y el prestatario y en las cuales se basa la financiación.

CONTRATO DE SEGURO: Es aquel por el que el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas.

CUOTA: Cada uno de los pagos periódicos que se realizan para la devolución de un préstamo o crédito y que normalmente están comprendidos de parte de capital y parte de intereses.

DERECHO DE DESISTIMIENTO: El derecho de desistimiento de un contrato de crédito es la facultad del consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, comunicándoselo así a la otra parte contratante en el plazo determinado contractualmente.

DEUDA: Importe que el cliente debe pagar o reintegrar a Findirect consecuencia del contrato de financiación entre ambos.

EXTRACTO DE CUENTA: Comunicación realizada al cliente que permite informarle del estado de su financiación.

FINANCIACIÓN AL CONSUMO: Consiste en dotar de recursos económicos al cliente para facilitar su consumo.

IMPORTE TOTAL DEL CRÉDITO: El importe máximo o la suma de todas las cantidades puestas a disposición del consumidor en el marco de un contrato de crédito.

INE: Información normalizada europea sobre el crédito al consumo. Recoge la información que permite al consumidor comparar las diversas ofertas y adoptar una decisión informada sobre la suscripción de un contrato de crédito.

INTERÉS: Rendimiento del capital a lo largo del tiempo. Es la retribución que se paga a Findirect por el dinero prestado.

LÍNEA DE CRÉDITO: Acuerdo entre una entidad financiera y un cliente por el que éste puede endeudarse en cualquier momento hasta un límite establecido, denominado límite de crédito.

MEDIACIÓN DE SEGUROS: Actividades consistentes en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro o de reaseguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.

MENSUALIDAD: Se dice del plazo solicitado o impuesto para no hacer frente inmediatamente al pago de una deuda ya vencida.

PERIODICIDAD DE PAGO: Periodo de tiempo que transcurre entre el pago de una cuota y otra. Normalmente se establece con carácter mensual.

PLAZO DE AMORTIZACIÓN: Período de tiempo durante el cual se produce la devolución del préstamo o crédito.

PRÉSTAMO PERSONAL: Contrato real que permite que el prestatario tome prestada una cantidad de dinero del prestamista. Conlleva el nacimiento de una obligación al prestatario consistente en la devolución del importe prestado al prestamista.

PRESTAMISTA: Es la persona física o jurídica que concede o se compromete a conceder un crédito o préstamo en el ejercicio de su actividad comercial o profesional.

PRESTATARIO: Persona titular de un préstamo o crédito, que asume las obligaciones y adquiere los derechos derivados del contrato que firma con el prestamista.

PROTECCIÓN DE DATOS: Findirect garantiza la máxima confidencialidad y seguridad en los datos aportados por los clientes según lo dispuesto en la Ley.

RESERVA DE DINERO: Línea de crédito aprobada al cliente y sobre la que inicialmente no se practica disposición alguna, quedando a la espera de ésta para ser activada.

REEMBOLSO ANTICIPADO: Es la liquidación anticipada, de forma total o parcial, de las obligaciones derivadas del contrato de crédito.

SEGURO FACULTATIVO: Seguro que, de forma opcional, puede ser contratado por el cliente para cubrir los riesgos de fallecimiento e invalidez permanente absoluta del asegurado según las condiciones contractuales firmadas.

TIPO DE INTERÉS: Porcentaje que se aplica al capital pendiente de un préstamo o crédito para calcular el importe que por el concepto de intereses debe abonarse.

TIPO DE INTERÉS MODAL: Tipo de interés más frecuente de un conjunto de operaciones de financiación con características similares.

TASA ANUAL EQUIVALENTE (TAE): Coste total del crédito para el consumidor, expresado como porcentaje anual del importe total del crédito concedido.

TIPO DEUDOR: Es el tipo de interés expresado como porcentaje fijo o variable aplicado con carácter anual al importe del crédito utilizado.

VENCIMIENTO: Fecha en la que la cuota debe ser abonada.

En Findirect tenemos en cuenta los elementos necesarios como la situación personal y profesional del cliente, para evitar su sobreendeudamiento.

En Findirect, cada cliente tiene asignado un agente personal que le asesora en caso de incidencias, incapacidad laboral, pérdida del puesto de trabajo, bajada de su renta…Cualquiera que sea la naturaleza de su situación, en Findirect encontraremos la solución para adaptarnos a usted.

En Findirect, el cliente decide la cuota que más le conviene. Además, si un mes no le va bien pagar, puede aplazar el pago hasta 2 veces al año y reducir la cuota mensual.

En Findirect, el cliente es dueño de su presupuesto por lo que puede reembolsar total o parcialmente el crédito cuando quiera, sin pagar comisión alguna, en ningún caso, y con sólo una llamada.

Sí, los créditos que ofrecemos son de tipo renovable o “revolving”. Este tipo de crédito tiene la particularidad que se renueva a medida que el cliente va amortizando el capital prestado. Y esto supone una gran ventaja para el cliente porque siempre puede disponer de dinero para poder financiar nuevos proyectos.

En Findirect, solicitar un crédito es muy fácil, rápido y cómodo. Si el cliente es de nacionalidad española y residente, tiene de 18 a 69 años, tiene nómina, pensión o es autónomo y no se encuentra en un fichero de impagados, se beneficiará de todas las facilidades para solicitar un crédito y de nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Para solicitar un crédito a Findirect tan sólo debe presentar:

  • La solicitud debidamente rellenada y firmada junto a una fotocopia del DNI.
  • La fotocopia de la justificación más reciente de ingresos.
  • La fotocopia con los últimos movimientos de la cuenta donde domiciliar el crédito.

Si es pensionista incluya fotocopia de su pensión.

Si es autónomo, incluya la fotocopia de la primera licencia fiscal o primer I.A.E. y fotocopia de la última declaración trimestral del I.R.P.F. modelo 130 o 131.

Los productos y servicios de Findirect ofrecen las mismas garantías que las de un banco tradicional pero cuenta con grandes ventajas que lo diferencian:

  • El cliente puede volver a disponer del dinero que haya reembolsado.
  • No necesitamos saber el uso que se hará del dinero.
  • Sin esperas porque, una vez aprobada la solicitud, transferimos el dinero en sólo 24 horas a la cuenta corriente habitual, sin cambiar de banco.
  • Total flexibilidad en el reembolso del dinero.
  • Sin trámites complicados, ni colas, ni largas esperas porque la solicitud se puede realizar desde casa, por correo, teléfono o Internet.

El seguro saldará el importe pendiente del crédito en caso de:

  • Fallecimiento del cliente con una edad menor de 70 años.
  • Invalidez Absoluta y permanente del cliente con edad inferior a 65 años.

Para más información, clic aquí

Con Findirect usted es dueño de su presupuesto. Cada mes usted recibe información detallada sobre el estado de su cuenta y siempre que lo desee puede contactar con nosotros por teléfono al 91 822 78 70.

Solicitar un crédito a Findirect es muy fácil, rápido, flexible y seguro. Sólo tiene que pulsar aquí para comprobarlo.

Muy fácil, puede elegir cualquier de las formas que ponemos a su disposición:
Por teléfono: 902 20 43 20
Por correo: Avda. Fuente de la Mora, 4, 28050 Madrid
Por e-mail: clientes@findirect.com

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