Si pensamos en financiación nos viene a la cabeza: mucho papeleo con el banco, unos intereses muy altos, un compromiso monetario de muchos años…pero existe otro tipo de financiación para comercios.
¿Has oído hablar de la financiación rápida? O ¿de la financiación flexible para clientes?
Un nuevo método de pago cada vez más demandado por los consumidores que no solo es un potenciador de las ventas, sino también una potente herramienta de marketing.
¿Quieres saber de qué se trata, las ventajas que puede aportar a tu negocio y cómo ofrecérsela a tus clientes? Continúa leyendo…
¿Qué es?
Te ponemos en situación: Quieres realizar varias compras, pero te preocupa si puedes hacer frente a los gastos en ese momento o qué pasará con tus ahorros. ¿Te ha pasado?
A tus clientes también. Hoy en día los consumidores quieren comprar siempre al precio más bajo u obtener la mejor oferta, de una manera rápida, segura y cómoda. La respuesta de empresas, como clínicas de estética, dentales, veterinarias, etc, a estas necesidades ha sido ofrecer a sus clientes fraccionar los pagos.
Hasta hace poco tiempo, las opciones de pago que tenían los clientes estaban muy limitadas al pago en efectivo o al pago con tarjeta. Pero este nuevo método de pago,
permite a los clientes disfrutar al máximo de sus compras, pagándolas cómodamente en los meses siguientes.
Básicamente representa el concepto de “Compra ahora, paga luego” o en inglés BNPL “Buy now, pay later”
¿Qué ventajas representa para tu negocio?
La financiación es una herramienta muy atractiva, que supone un plus para tu negocio, pero ¿por qué deberías añadirla a tu tienda?
¡Porque todo son ventajas!
- Aumento de las ventas, se registra una subida de las ventas de casi un 70%
- Aumento del ticket medio. Está demostrado que los clientes gastan más al financiar parte de los productos o servicios adquiridos.
- Mejora la experiencia del usuario, ayudar y ofrecer facilidades al cliente es beneficioso para tu negocio.
- Ventaja competitiva frente a tus competidores, ofrecer más opciones de pago puede ser decisivo para que escojan tu negocio.
¡Inténtalo! Modernízate y pon a punto tu negocio. Implementar este tipo de pagos puede conllevar una comisión, pero ¡nada en comparación con lo que puedes ganar!
Con este método de financiación ayudas a tus clientes a comprar y ayudas a tu negocio a fidelizar. Siempre desde la transparencia y la confianza.
Suena bien, ¿no?
Ahora, ¿qué necesitas para implementarlo?
¡Ya puedes ofrecer financiación instantánea a tus clientes! Su implementación es muy rápida y sencilla.
Tan solo debes seguir estos pasos:
- ¡Ponte en contacto con nosotros! En Findirect, somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes la solución que más se adapta a ellos. Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector nos ha dado el conocimiento necesario para poner al alcance de nuestros clientes la mejor opción para su negocio de manera ágil y proactiva.
No te vamos a vender la moto, estamos a tu lado para darte lo que necesitas con total transparencia y confianza.
Habla con nosotros y cuéntanos qué podemos hacer por ti. CTA formulario
- Añade esta opción de financiación en tu tienda o empresa. Con Findirect, el proceso será fácil, cómodo y sin interrumpir tu ritmo habitual.
- ¡Comienza a vender y a fidelizar más!
Únete al movimiento “Buy now, pay later”, lleva tu negocio al siguiente nivel y mejora tu customer experience.
Visita nuestra página web y descubre lo que Findirect puede hacer por ti y tu negocio: Findirect.es y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas nuestras novedades.
Instagram / Facebook / LinkedIn / Twitter
¡Hasta la próxima!
Tu Agente Findi.