Findirect

Financiación fácil para particulares y comercios

Simulador préstamo Findirect.

¿Por qué Findirect es una entidad financiera de confianza? Muy simple, porque adaptamos nuestras soluciones financieras a nuestros clientes, sin preguntas, sin cambiar de banco y sin tener que realizar interminables trámites. Eso significa que es usted quien elige sus preferencias y no al contrario.

Para empezar, es usted quien decide el importe de su crédito, de 600€ hasta 3.000€ , y la cuota. Para ello, podrá calcular su crédito con el simulador de préstamo express que encontrará en esta página web.

Una vez elegido el dinero que necesita, solicitarlo es muy fácil: envíenos su solicitud de crédito online o llame al 902 013 013 para que un agente personal le tramite su petición con total confidencialidad. Y como la confianza es la base para cualquier relación, una vez contratado el crédito, siempre que lo necesite, podrá llamarlo para pedir información del crédito u otras consultas.

Y lo mejor de todo: una vez aprobado el crédito urgente, le transferiremos el dinero rápido en su cuenta corriente habitual en sólo 24 horas. Además, para su tranquilidad, podrá aumentar o reducir la cuota de su crédito 24 horas e incluso podrá cancelarlo y aplazarlo hasta 2 veces al año con una simple llamada.

Ya lo ve, la confianza en nuestros clientes se refleja en el trato que reciben.

Solicitar Info Le llamamos